Matriculación

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    DOCUMENTO DE IDENTIDAD (DNI - LC - LE) El presente requisito no puede ser reemplazado por otra documentación o constancia de trámite de la documentación requerida.
    1.a) Los profesionales de nacionalidad extranjera deberán tener RESIDENCIA:

    1.1.a) Temporaria actualizada, (al momento del trámite ante este Colegio, la fecha de vencimiento no podrá ser menor a 120 días)
    1.1.b) Permanente: Ambas residencias deberán estar volcadas en su documento.

    2- FOTOCOPIA DEL DNI -LC- LE  - (1º y 2º hoja, y los cambios de domicilios)

    3- FOTOCOPIA DEL CUIL/CUIT

    4- TITULO ORIGINAL DE MEDICO
    (Legalizado, por el Ministerio del Interior y el Ministerio de Educación.) EL MISMO PERMANECERÁ EN ESTA INSTITUCIÓN POR 72 HS. PARA SER SELLADO y FIRMADO POR LAS AUTORIDADES.-

    5- FOTOCOPIA DEL TITULO ORIGINAL DE MEDICO (de ambos lados, anverso y reverso) Reducida y deberán salir fotocopiados TODOS los tramites, legalizaciones, matrículas y sellos que posea el titulo actualmente.

     

    ¡¡¡¡ M U Y    I M P O R T A N T E !!!!

    Títulos de Universidades extranjeras: REVALIDA además del requisito descripto en el punto 5; deberá contar con la REVALIDA REGISTRADA en su TITULO  (Conforme  Resolución 377/96 del Consejo Superior del Colegio de Médicos de la Pcia. de Buenos Aires).

    Títulos de Universidades Extranjeras: CONVALIDACION: además del requisito descripto en el punto 5, deberá acompañar la misma documentación y antecedentes que presentó para obtener la convalidación ante el Ministerio de Educación.-  Asimismo el interesado deberá exhibir la Resolución Ministerial que otorga la convalidación  del Título; y deberá adjuntar copia de la misma.-

     

    Ante cualquier duda, y para evitar demoras; consulte en forma telefónica.-

    6- CERTIFICADO DE ETICA DE COLEGIO DE MEDICOS O CONSEJO PROFESIONAL DE OTRA PROVINCIA Y/O DE OTRO PAIS

    Si el profesional ha obtenido matrícula en un Colegio de Médicos o Consejo Profesional de otra Provincia de la República Argentina y/o de otro País, deberá adjuntar certificado de antecedentes éticos del mismo; expedido con fecha no menor a 60 días al momento del tramite ante este Colegio.-

    7- CONSTANCIA DEL LUGAR DE TRABAJO

    7.a) Clínicas, Hospital, Centro, Policlínica, etc.: Firmada por la AUTORIDAD MEDICA del Establecimiento o Entidad (por ej. Director Médico, Jefe de Servicio).

    7.b) Consultorio Compartido: Autorización del titular de la habilitación ante el Colegio de Médicos en un recetario con su firma y sello.

    7.c) Habilitación de consultorio: Consultar como se realiza el trámite y valor del mismo.

    8- CERTIFICADO QUE ACREDITE SU APTITUD PSICO-FISICA Otorgado por organismo publico o privado, firmado por profesional medico debidamente matriculado en la Pcia. de Bs. As. y que ostente la especialidad de: Medicina Legal; Psiquiatría y/o Clínica Médica.- (NO SE ACEPTARAN AQUELLOS CERTIFICADOS EMITIDOS POR LA ENTIDAD A LA CUAL VA A INGRESAR A TRABAJAR)

    ARANCEL A ABONAR:

    $    7.500,00.-  (Incluye Costo de Matriculación mas gastos administrativos)

    FORMAS DE PAGO:

    • EFECTIVO
    • CHEQUE
    • TARJETAS DE CREDITO:  VISA / AMERICAN / MASTERCARD (Con recargo del 3%)
    • TARJETAS DE DEBITO:  VISA / MAESTRO (Con recargo del 3%)

    IMPORTANTE:
    Para realizar el tramite, deberá solicitar turno previamente ingresando aquí -> Trámites En Línea

     

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    Dr. Mauricio Eskinazi Presidente

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