Bolsa de Trabajo

    Ratio: 0 / 5

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     

    MÉDICO PARA DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES

    Centro de Diagnóstico por Imágenes Imat Cemi, ubicado en Morón, incorpora médico de dicha especialidad, en relación de dependencia, para realizar ecografías generales, TV y mamarias (excluyente).

    Horario: de 12 a 16 horas a convenir.

    Requisitos: residencia/concurrencia completa o en los últimos años de la misma.

    Mandar CV Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse con Verónica Pomares al 15.6370.8657.

     


    SE SOLICITAN MÉDICOS PARA HOSPITAL O. DE LAVIGNOLE-HOSPITAL DE MORÓN

    El Hospital O. De Lavignole solicita médicos para cubrir cargos de Pediatría con relación de dependencia.

    CARGOS A CUBRIR: Médicos pediatras de guardias de 24 hs. (cuarto pediatra) como reemplazo, y médicos pediatras de 36 hs. (guardias de 24 hs. y 12 hs. de planta a convenir), como interinatos, con relación de dependencia (con concurso y nombramiento definitivo e ingreso en carrera medico hospitalaria).

    Requisitos: residencia o concurrencia. Matricula Provincial

    Contactos:

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Dra. Martha Corredera, tel: 011 1558684239
    • Dr. Luis Garcia, tel: 011 1530571041

     

     

     

     

     

    EDITORIAL >>>>

    Ver Nota Editorial

    Información de máximo interés relacionada al ejercicio profesional ...
     
     

    Dr. Mauricio Eskinazi Presidente

    Encuéntrenos También En...

    Información de Interés

    El Colegio



    El Colegio de Médicos Distrito III: No asume responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, recepción, obtención o acceso de contenidos publicados de solicitud de servicios profesionales y en particular por la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad, la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos; no siendo producidos los mismos por este Colegio.- Asimismo, declara que no controla previamente, ni aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, y cualquier clase de información existente en las publicaciones realizadas. Por lo expuesto, se deben extremar la prudencia en la valoración y utilización del presente servicio, información y cualquier clase de material existente en la publicación.-
     
    Copyright © 2017 Colmed3. All Rights Reserved. Power by Craion.com.